• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Cayo Azcárate es pretendido por Lamborghini

Juan Cayo Azcárate de 22 años

Juan Cayo Azcárate de 22 años / Foto: cortesía Prensa Juan Cayo

El venezolano formará parte de unos test organizados por la casa automotriz italiana y podría convertirse en uno de sus pilotos oficiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Juan Cayo Azcárate podría dar un paso muy importante en su carrera en 2015. Y es que la casa automotriz Lamborghini lo ha pretendido para ser parte de sus pilotos oficiales jóvenes, bien sea en el campeonato Blancpain o en World Endurance Championship (WEC).

Lamborghini reveló hace pocos días su más reciente auto de competencia: el Huracán GT3 2015. Azcárate estará a bordo de esta máquina el próximo 12 de febrero en el circuito de Adria en Italia. 


“Estoy muy emocionado, que el equipo oficial Lamborghini se haya fijado en mí es un honor y una responsabilidad. Podría ser parte del programa para pilotos jóvenes, lo que es una gran oportunidad”, dijo Azcárate, de 22 años de edad.

El caraqueño tiene un buen recorrido, tanto en el karting como en la modalidad de prototipos en Europa, pero estará debutando en autos Gran Turismo.

“Lamborghini me ofreció las pruebas porque creen que puedo ser parte de ellos. Trataré de mostrar lo mejor que tengo en la pista y ponerme a las órdenes del equipo”, aseguró el venezolano.