• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Carlos Ávila rumbo a los 2.000 triunfos

El campeón de los últimos años en La Rinconada consiguió cinco triunfos y aseguró el título de 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Ávila, líder de la estadística de entrenadores durante los últimos años en La Rinconada, consiguió cinco victorias la semana pasada y quedó a ocho fotos de las 2.000.

Ávila, que comenzó su carrera en el hipódromo de Valencia, óvalo en el que le ganó un campeonato a Antonio Sano, suma 1.992 éxitos de por vida y es el virtual campeón de 2014 en Caracas con 109 conquistas contra 75 que lleva Fernando Parilli.

El entrenador aspira a llegar a los 2.000 triunfos la última semana de octubre, fecha en la que presentará a la potranca Ninfa del Cielo en el Clásico Simón Bolívar, con la monta del campeón Emisael Jaramillo.

Ventas. Los establecimientos de cría Monumental, La Primavera y La Quebrada presentarán esta noche en el Club Hípico Caracas, su camada nacida en 2013.

Entre los productos que ofrecerá el Monumental, destaca una castaña hija de Music School en Rosalba Amor, hermana completa de Love And Music, ganador del Clásico Jockey Club de Venezuela el domingo pasado en La Rinconada, así como descendientes de Documentary y Ershaad.