• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Arango no tira la toalla

Arango aseguró que espera ayudar a los más jóvenes del combinado nacional | Foto CORTESÍA FVF

Arango aseguró que espera ayudar a los más jóvenes del combinado nacional | Foto CORTESÍA FVF

El maracayero aseguró que espera ayudar en lo posible a la Vinotinto en la Copa América y no descarta jugar el premundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de 15 años de carrera, de viajes, de cansancio, de desgaste, Juan Arango retomó en México un segundo aire. El maracayero aseguró ayer en rueda de prensa estar feliz de poder ayudar a la Vinotinto en el nuevo ciclo de Noel Sanvicente, lo que le ha animado a repensar la decisión que tomó al finalizar el premundial anterior.

“Habíamos quedado muy cerca en ese momento, y hubo mucha decepción. Dije que era mi última eliminatoria. Pero ahora estoy aquí para sumar, si no, no estuviera con la selección. Vengo a entregarme y ayudar a los más jóvenes”, dijo ayer en la rueda de prensa previa al Venezuela-Perú de hoy.

“Si no tuviera ese compromiso con la Vinotinto sería muy claro, y daría un paso al costado”, agregó.

“Intento ayudar al equipo, al menos hasta la Copa América. Lo de la eliminatoria está en veremos. Después de Chile pensaré en lo otro. Cualquier jugador quiere ir a un Mundial. Ya estuvimos muy cerca en la eliminatoria pasada, y lucharemos en la que viene. Las ganas están, pero toca trabajar, hacer las cosas bien y sacar los resultados”, destacó.

Arango es duda para el partido de hoy por una sobrecarga en el aductor. “Muchas veces he jugado con dolor, pero todo se decidirá (ayer) en la noche”, remató.