• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

2-2. Juan Arango salvó al Gladbach en Francia

Juan Arango extendió su buen momento en Europa y fue determinante para el Gladbach | EFE

Juan Arango extendió su buen momento en Europa y fue determinante para el Gladbach | EFE

El venezolano fue vital para que el conjunto alemán sacara un punto en su visita al Stade Vélodrome, Marseille al dar la asistencia a Mike Hanke para que inaugurara el marcador al minuto 20 y anotar el tanto del empate al minuto 90+3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Juan Arango fue el protagonista del empate a 2 tantos entre el Borussia Mönchengladbach y el Olympique de Marseille, en el encuentro correspondiente al Grupo C de la Europa League.

Y es que el criollo fue vital para que el conjunto alemán sacara un punto en su visita al Stade Vélodrome, Marseille al dar la asistencia a Mike Hanke para que inaugurara el marcador al minuto 20 y anotar el tanto del empate al minuto 90+3. Los tantos del Marsella fueron obra de Joey Barton, quien superó al arquero del Borussia desde la esquina con un gol olímpico al minuto 54 y de Jordan Ayew en una gran jugada individual al 67.

Con este resultado, el Gladbach se sitúa segundo en el Grupo C con 5 puntos, al igual que el Marsella, pero con mejor diferencia de goles. El conjunto del venezolano se medirá en la próxima fecha al AEL en el Borussia-Park, de la ciudad alemana de Monchengladbach.   

Kazán cumplió, Young Boys sorprendió, Twente empató y Athletic cayó

El resto de los venezolanos tuvieron una jornada agridulce, pues sólo Alexander González (jugó los últimos 10 minutos), Josef Martínez (no fue convocado) y Salomón Rondón (jugo 80 min) pudieron celebrar con las victorias del Young Boys de Suiza 2-3 contra el Udinese y del Rubin Kazán contra el FK Neftci con marcador de 1-0.

En tanto, Roberto Rosales, que jugó completo, fue partícipe del empate sin goles del Twente ante el Levante, mientras que Fernando Amorebieta (jugó completo y fue a amonestado al 67) poco pudo hacer para evitar la caída del Athletic Bilbao 2-3 ante el Lyon.