• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Arango está en los planes

Juan Arango tiene ocho goles esta campaña, su cifra tope en Alemania | Foto Archivo El Nacional

Juan Arango tiene ocho goles esta campaña, su cifra tope en Alemania | Foto Archivo El Nacional

El presidente del Borussia Mönchengladbach, Rolf Königs, aseguró que entrar en competiciones europeas los haría retener al maracayero una temporada más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace seis meses parecía que la carrera de Juan Arango en Europa llegaba a su fin. Mientras llegaban ofrecimientos de todas partes, el maracayero se empeñó en que podía jugar, al menos, un año más en Alemania.

El fin de semana el presidente del Borussia Mönchengladbach, Ralf Königs, dio una mano a favor de la intención del venezolano. “Clasificar a las competiciones europeas la próxima temporada, nos hará replantearnos la situación de nuestros jugadores experimentados”, dijo a la web alemana Sportal.de.

En la nota se asegura que Arango (de 33 años de edad) estaría, junto al defensor Roel Brouwers (32), en los planes de los potros para la próxima campaña. Esta semana Salvador Maestro, agente de Arango, tenía estipulado comenzar a negociar una posible renovación.  


Dijo adiós. Roberto Rosales aseguró a través de un comunicado de prensa, que no olvidará el cariño con el que lo despidió el fin de semana pasado la afición del Twente.

“Estoy muy contento por el cariño de la gente en Holanda. Aquí jugué una Champions, anoté un gol, fui campeón de Copa. Será difícil olvidar lo vivido acá. Mi intención ahora es crecer y subir a una liga más competitiva. Es un reto que tengo que asumir”, destacó el lateral a Maggs Producciones.