• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Arango: “Me encanta la competencia”

Juan Arango / AVS Photo Report

Juan Arango / AVS Photo Report

El capitán de la Vinotinto aplaudió la llegada de dos nuevos mediocampistas, alegando que le gusta luchar en los entrenamientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el mercado de transferencias, el Borussia Moenchengladbach se ha gasto 7.500 millones de euros para reforzar la mitad del campo. A cambio de ese dinero llegaron el alemán Max Kruse y el brasilero Raffael, quienes podrían significar competencia para el venezolano Juan Arango. Pero en vez de preocuparse, el zurdo celebró la llegada de refuerzos en una entrevista que le dio al diario Bild en Tegernsee, donde su equipo realiza parte de la pretemporada.

“Los dos son muy buenos jugadores y excelentes refuerzos, no hay dudas de la calidad de Raffael y Kruse ha hecho una gran temporada en el Friburgo”, contó el capitán de la Vinotinto. ¿Le preocupa la competencia?, le preguntaron. “¡Nunca!, me encanta la competencia y espero jugar con ellos dos que son dos volantes creativos, todos son profesionales y me gusta cuando el equipo se refuerza. Así como me quedé con ganas de seguir contando con Marco Reus, estoy deseando que lleguen Raffa y Max”, respondió.

Esta temporada será particular para Arango ya que terminará contrato en junio, por lo que el club debe tomar la decisión de renovar o no su vínculo. “No hemos hablado con el club aún pero yo me he adaptado muy bien y me gustaría quedarme aquí varios años”, dijo antes de reafirmar que este será su último equipo en Europa ya que en su plan está aceptar alguna de las propuestas que le han llegado desde Medio Oriente.

¿A sus 33 años puede seguir compartiendo sus fuerzas entre el Gladbach y la Vinotinto?, fue otra de las preguntas. “Claro que sí, cualquier otra cosa sería una excusa barata”.