• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Arango: Demostramos ser un equipo bastante sólido

Juan Arango celebró el tanto contra Bolivia | AFP

Juan Arango celebró el tanto contra Bolivia | AFP

El volante, autor del gol venezolano al minuto 57, resaltó la importancia del empate logrado sobre los 3.600 metros de altura de la ciudad boliviana, un escenario complicado para cualquier oncena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El volante Juan Arango, goleador histórico de la selección venezolana de fútbol, resaltó que la Vinotinto sacó un importante punto en la altura de la Paz ante Bolivia, gracias a que el equipo demostró ser un bloque sólido tanto en defensa como en ataque.

"El equipo mantuvo el ritmo (...) demostramos que somos un equipo bastante sólido", expresó este viernes segundos después del final del partido al canal Meridiano Televisión.

El volante, autor del gol venezolano al minuto 57, resaltó la importancia del empate logrado sobre los 3.600 metros de altura de la ciudad boliviana, un escenario complicado para cualquier oncena.

"Es importante los tres puntos. Tuvimos muchas más ocasiones que ellos, ocasiones muy claras, pero lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos", agregó el maracayero que igualó a José Manuel Rey como los jugadores con más partidos de por vida con la selección mayor, ambos suman 116 partidos.

"Empatar a José Manuel me deja muy contento, no solo por los 116 juegos, sino por el gol, por el resultado", declaró.

El zurdo criollo adelantó a Venezuela tras aprovechar un corner cobrado por César "Maestrico" González, que colgó la esférica en al área, y tras un leve roce del ariete Richard Blanco, la pelota le llegó a Arango, quien desmarcado la cabeceó al palo derecho del portero boliviano.

"Eera una jugada ensayada y el balon tenía que ir al palo derecho (..) había un jugador adelante (Blanco) y tuvimos suerte", dijo el aragüeño sobre su gol 24 de por vida con la casaca vinotinto.

Sin embargo, Bolivia empató 1-1 gracias a gol marcado por Jhasmany Campos en la fracción 86.

Sobre el choque ante Uruguay el próximo el martes en Puerto Ordaz, el mediocampista nativo expresó que "aquí en La Paz fue un resultado bueno, pero hay que seguir sumando, nos queda un partido importante en Uruguay".