• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Arango: “Para vencer al América hay que quitarle la pelota”

Juan Arango

Juan Arango

El maracayero aseguró que los Xolos no se intimidan con el conjunto de la capital mexicana al que enfrentarán mañana. Farías aseguró que el volante es accionista del Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango sigue siendo noticia, por lo futbolistico y otras tantas cosas más. En lo deportivo, el maracayero y sus Xolos retarán mañana a las Águilas del América en el Estadio Caliente de Tijuana, donde el cuadro canino espera hacer olvidad la derrota de la primera fecha contra Puebla.

“El inicio de la campaña para nosotros no fue el esperado”, explicó el volante venezolano ayer a la cadena de televisión mexicana Univisión.

“A pesar de que no sacamos un buen resultado tuvimos buenas sensaciones, pudimos empatar el partido, y hubo algunas cosas que pudieron ser diferentes. Pudimos haberlo empatado, y eso es lo que rescatamos”, contó.

A Arango no le intimida enfrentarse con el último campeón del torneo mexicano.

“Esto pasa en todas partes. En Alemania es el Bayern, en España es Madrid y Barcelona, América acá. Pero en México cualquiera puede ganarle a cualquiera. Vamos en casa con hambre, y tenemos buenas sensaciones de que las cosas en Tijuana van a ser diferentes. Queremos demostrar que estamos para grandes cosas”, explicó.

Para el mediocampista Vinotinto, la clave para batir al cuadro crema es jugar con inteligencia. “Hay que quitarles la pelota y atacarlos con inteligencia, no a lo loco. Estar bien parados, ellos tienen jugadores rápidos que pueden hacer daño. Esa puede ser la clave”, remató.

 

Vinculado al Zulia. Mientras tanto, esta mañana se realizó la presentación oficial del Zulia FC en Maracaibo, en la que el presidente del cuadro petrolero, César Farías, aseguró que Arango es accionista dentro de la estructura del conjunto occidental.

“Juan Arango es accionista del Zulia FC. Esperamos que se retire en Venezuela con esta camiseta”, apuntó el cumanés en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, de acuerdo a lo que comentó el periodista zuliano Humberto Perozo.