• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josmar Zambrano rescinde su contrato con el Recreativo de Huelva

Josmar Zambrano fue dejado en libertad por el Recreativo de Huelva / Archivo

Josmar Zambrano fue dejado en libertad por el Recreativo de Huelva / Archivo

El mediapunta venezolano tenía vigente su contrato hasta el 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Recreativo de Huelva ha alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato con el mediapunta venezolano Josmar Zambrano, quien tenía vigente su relación con el club hasta junio de 2015.

La situación de impagos y las pocas oportunidades de las que ha dispuesto el internacional venezolano, de 22 años, ya que sólo ha jugado 37 minutos en dos partidos como suplente, han sido determinantes para que el futbolista salga del 'Decano', han informado fuentes del club onubense.

No ha pasado ni un año de la llegada de Zambrano a Huelva. El mediapunta de San Cristóbal (Venezuela), que salió muy joven de su país para formarse en la cantera del Tenerife, firmó por el club andaluz el 22 de enero de 2013 y se marchó cedido al conjunto onubense del San Roque de Lepe para jugar en Segunda B.

En la recta final de esa temporada (2012-13) se lesionó de gravedad en una rodilla y tuvo que pasar por el quirófano, situación que le hizo pasarse la siguiente campaña (2013-14) de baja.

El entonces técnico recreativista, Sergi Barjuan, no pudo contar con él y ya recuperado no ha gozado de muchas oportunidades en el arranque de esta temporada a las órdenes de José Luis Oltra.