• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josh Kroeger ya está en Venezuela

Kroeger bateó para .323 con 11 jonrones este año en Triple A / Leonardo Noguera

Kroeger bateó para .323 con 11 jonrones este año en Triple A / Leonardo Noguera

El Más Valioso de la campaña 2010-2011, apodado “La Pesadilla”, estará en su quinta zafra en la liga local, cuarta con los melenudos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se acabó el conteo regresivo para los fanáticos de Leones del Caracas: Josh Kroeger llegó esta noche a Venezuela y mañana se reportará a las prácticas del equipo en el estadio Universitario.  

El Más Valioso de la campaña 2010-2011, apodado “La Pesadilla”, estará en su quinta zafra en la liga local, cuarta con los melenudos. En la 2009-2010 quedó campeón en la final que le ganó el Caracas al Magallanes, y en la 2010-2011 volvió a alzar el trofeo aunque como refuerzo de Caribes de Anzoátegui.

El año pasado no pudo reforzar a los capitalinos por una lesión en la rodilla que necesitó operación, sin embargo, se recuperó satisfactoriamente y pudo jugar sin inconvenientes en ligas menores. “La mejor prueba de que estoy sano fue que estuve activo todo el año”, explicó vía telefónica hace varios días.

Kroeger comenzó 2012 en triple A de los Medias Rojas de Boston, pero terminó en la sucursal de los Bravos de Atlanta.  En 31 juegos con el Gwinett conectó para .323 de promedio con .430 de porcentaje de embasado, además de par de jonrones y siete dobles.

Tras 172 cotejos disputados en cuatro cosechas en Venezuela, su average es .303 con 25 cuadrangulares, 7 triples, 46 dobles y 120 remolcadas.

El jardinero y primera base es el segundo importado de posición que llega para el Caracas. Esta semana se reportó el también guardabosque, Darren Ford.