• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josh Wilkie se enamoró más que del beisbol de Venezuela

Wilkie prometió ponchar a varios de sus ex compañeros / Ernesto Morgado

Wilkie prometió ponchar a varios de sus ex compañeros / Ernesto Morgado

El relevista estadounidense está casado con una venezolana y es amante de la comida nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josh Wilkie volvió a pisar la grama del estadio Universitario, escenario que fue su casa en las anteriores dos campañas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El relevista aprovechó la oportunidad para conversar con varios de sus ex compañeros de los Leones del Caracas, con quienes bromeó y prometió ponchar cuándo los enfrente.

“Me gusta poder compartir con mi ex compañeros. Pero este año mi corazón está con los Tigres y lo demostraré cuando este en el montículo. Soy un jugador que defiende el equipo para el cual juega”, expresó Wilkie, quien habla español, gracias a su anterior experiencia en el beisbol venezolano, lo que además le permitió conocer a su actual esposa, una ex cheeleaders de los Leones del Caracas.

El foráneo, quien este año es ficha del conjunto bengalí, expresó que ama a Venezuela porque aquí conoció a su esposa, pero además destacó que es amante de la comida nacional.

“Ahora siempre quiero comer arepa y pabellón”, dijo el pelotero, quien agregó que el ambiente que se vive en el país por el beisbol no se puede comparar con las otras ligas en las que ha participado.

“El beisbol de aquí es lo mejor. Aquí los fanáticos están metidos en el juego y siempre están emocionados. Eso no se vive en otros lados del mundo. Lanzar aquí es divertido y espero poderlo hacer bien contra los Leones. Eso será emocionante”, concluyó el serpentinero.

Esta es la tercera campaña de Wilkie en la LVBP, la primera con los Tigres. Cuando vestía la camiseta del conjunto capitalino dejó una marca de 4 victorias y 2 derrotas en 43 capítulos de labor, en los cuales registró 9 bases por bolas y 31 ponches.


Wilkie prometió ponchar a varios de sus ex compañeros