• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josh Kroeger se reportará con los Leones el 1º de octubre

Kroeger bateó para .323 con 11 jonrones este año en Triple A / Leonardo Noguera

Kroeger bateó para .323 con 11 jonrones este año en Triple A / Leonardo Noguera

El jardinero participará por quinta vez en su carrera en la pelota local y lo hará por cuarta ocasión con el equipo capitalino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josh Kroeger se unirá a las prácticas del equipo capitalino el 1º de octubre, día en el cual los melenudos ya estarán entrenándose en el estadio Universitario.

“Es clave tener a los peloteros importados con días de antelación. Así podrán ponerse en forma a tiempo”, explicó el manager del club, Rick Sweet al departamento de prensa del plantel capitalino

Kroeger, quien se perdió la temporada pasada por una lesión en la rodilla derecha, se alista para su quinta zafra en Venezuela, cuarta con los Leones del Caracas.

El zurdo, quien se estrenó en la zafra 2006-2007 con las Águilas del Zulia, en su última campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional bateó para .369, con 55 hits, 13 dobles, 4 triple y 8 jonrones. Además remolcó 36 carreras y pisó el plato en 32 ocasiones, en los 41 juegos en los que estuvo en acción.

Este año, fue cambiado de la organización de Bosto al Gwinnett Braves, filial Triple A de los Bravos de Atlanta, con quien bateó para .323, con 31 hits, 7 dobles, 11 batazos de vuelta completa en 96 visitas al cajón de bateo, en 31 juegos. Además remolcó 37.

El mismo día también llegará al país el lanzador derecho Chris Schwinden, quien este año participó en grandes ligas con los Mets de Nueva York.

El diestro, con el conjunto metropolitano dejó marca de 0-1 y efectividad de 12.46 en 8.2 innigs de labor, en tres apariciones, dos como abridor.
“Debe ser uno de nuestros abridores para el inicio de la campaña”, estimó Sweet. “Pero prefiero esperar a que llegue y ver sus condiciones para confirmarlo”.