• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josh Kroeger inicia el reto con Bravos de Margarita

Kroeger logró ser el Jugador Más Valioso de la temporada 2010-2011 con los Leones del Caracas | Foto Archivo El Nacional

Kroeger logró ser el Jugador Más Valioso de la temporada 2010-2011 con los Leones del Caracas | Foto Archivo El Nacional

“La Pesadilla” tenía programado llegar anoche al país para poner a prueba sus condiciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josh Kroeger aterrizó ayer en Maiquetía y luego tomó otro avión para dirigirse a la isla de Margarita, donde tendrá la misión de demostrarle a los Bravos de Margarita que está en condiciones de regresar al beisbol profesional.

El gerente general de la tropa insular, Yves Hernández, comentó vía telefónica que el jardinero y primera base foráneo tendrá la oportunidad de practicar con el equipo grande durante el fin de semana, aprovechando la estadía en casa.

“Queremos verlo primero para determinar si es necesario que vaya a la Paralela”, dijo Hernández, quien conoce a Kroeger desde su época en la gerencia de los Leones.

Kroeger tiene más de un año fuera del beisbol; sin embargo, “la Pesadilla” quiere retomar su carrera y espera hacerlo en la pelota local, donde logró ser el Jugador Más Valioso de la temporada 2010-2011 con los melenudos.

Andy Moye, serpentinero derecho que viene de lanzar en doble A con Milwaukee, también llegó junto a Kroeger.

Moye está llamado a fortalecer la rotación de los margariteños al igual que Forrest Snow, quien lanzó entre doble A y triple A con Seattle, y tiene programado llegar mañana al país.