• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josh Hamilton encabeza la lista de los agentes libres

El pelotero Josh Hamilton

Hamilton es una pieza codiciada en el mercado

El jardinero de 31 años jugó en las últimas cinco temporadas con Texas y buscará un acuerdo millonario y multianual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace menos de dos semanas terminó oficialmente la temporada del beisbol de grandes ligas, con la coronación en la Serie Mundial de los Gigantes de San Francisco a costa de los Tigres de Detroit.

Ahora los agentes libres serán los protagonistas, con la incertidumbre acuestas sobre sus respectivas relaciones laborales.

Esencialmente, el pelotero con mayor renombre para este año es Josh Hamilton. El jardinero fue una de las piezas vitales de los Rangers en las últimas cinco campañas, en las cuales su rendimiento sirvió a los dirigidos por Ron Washington para clasificar en sendas ocasiones al Clásico de Otoño.

Durante ese período, logró un título de bateo (2010) y fue líder en el departamento de fletadas (2008). Además acumuló un total de 142 cuadrangulares. El promedio vitalicio del jugado nacido en Carolina del Norte es de .304.

Inicialmente, según informó la agencia EFE, Jon Daniels, gerente de Texas indicó que su organización y los representantes de Hamilton para que éste tuviera la oportunidad de tantear el mercado.