• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josef Martínez se suscribió al gol

Josef Martínez | Leonardo Noguera

Josef Martínez | Leonardo Noguera

El delantero valenciano anotó de cabeza su segundo gol de esta temporada con el Thun, en el que está cedido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josef Martínez nunca ha destacado por ser un tipo alto. Con sus 1,70 centímetros de estatura, el valenciano ha brillado por otras cualidades, por su explosividad, su frialdad para rematar, su temperamento inquebrantable o sus buenos remates. Sin embargo, ayer sacó a relucir un recurso poco habitual y conquistó de cabeza su segundo gol de la temporada, certificando la victoria del Thun sobre el St. Gallen (3-2) en lo que es su primer triunfo de la temporada en la liga suiza.

Martínez, quien anotó solo un gol con el primer equipo del Young Boys en 20 partidos, ya ha duplicado esa cifra en apenas dos encuentros con el Thun. El valenciano inició como titular y anotó el 3-2 definitivo al minuto 68, 10 antes de salir sustituido. El jueves les tocará visitar al Chikhura de Georgia, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Europa League, con la ventaja de haber ganado por 2-0 en el encuentro de ida disputado en Suiza.

Del Valle brilló. En un amistoso de pretemporada, Yonathan Del Valle destacó ayer al intervenir en los tres goles con los que su equipo, el portugués Rio Ave, derrotó al inglés Newcastle (3-1).

En el primer tanto, el carabobeño dejó en el camino a dos rivales antes de centrar la bola que Hassan convirtió en gol.