• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josef Martínez reta al poderío de la Juventus

El valenciano está entre los convocados para jugar contra el líder de la Serie A, en una jornada movida para los venezolanos en Europa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Torino necesita comenzar a ganar en la Serie A italiana, y nada mejor que aspirar a vencer cuando el rival que tiene enfrente es el más complejo de todo el torneo, el actual líder del “Calccio”, la Juventus.

Josef Martínez se encuentra en la lista de convocados del técnico del Torino cuando se dispute el derby alpino, cuando jueguen “Il Toro” y la “Vecchia Signora” en el partido más atractivo de la jornada en el fútbol italiano.

Franco Signorelli está también entre los llamados por el Empoli para recibir al Atalanta. Tomás Rincón aún se encuentra en recuperación, por lo que es duda para jugar con el Genoa contra Cesena.

En Portugal, Mario Rondón y el Nacional de Madeira jugarán contra Gil Vicente; mientras que Yonathan Del Valle y Río Ave retan al Porto de visita. Alexander González en Suiza con el Thun irá contra Vaduz.

Jornada gris. La de ayer fue una fecha dura para la legión venezolana en el exterior. Salomón Rondón jugó 61 minutos en la segunda caída de la campaña del Zenit, 1-0, con Mordovia Saransk, por la Premier League de Rusia.

El cuadro de San Petersburgo volverá a la acción el miércoles, cuando se dispute el partido entre Zenit y Rubin Kazan, en el que el caraqueño retará a su antiguo equipo. 

En Turquía, Ronald Vargas jugó 23 minutos en la caída del Balikesirspor, 4-0 con el Kayseri. El cuadro del guatireño se hundió en la última casilla del torneo turco, en el que apenas han cosechado cinco unidades.

Vargas viene de anotar su primer gol con la camiseta del conjunto turco la semana pasada, de penal. El volante, a pesar del penoso andar de su club, está recuperando su mejor forma.