• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josef Martínez fue presentado en Torino

El atacante valenciano aseguró que no llegó al Torino a cubrir la ausencia de Ciro Immobile / Cortesía Torino

El atacante valenciano aseguró que no llegó al Torino a cubrir la ausencia de Ciro Immobile / Cortesía Torino

El atacante valenciano contestó la rueda de prensa en perfecto italiano y aseguró que espera aportarle goles y alegrías al cuadro granate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josef Martínez tiene el aura del joven irreverente, ese que no se esconde ante ninguna situación, y siempre saldrá airoso aunque tenga que afrontar situaciones tan incómodas como, por ejemplo, presentarse en sociedad en un idioma distinto al suyo.

Ayer, su talante quedó de manifiesto en Torino, en la presentación oficial que le hizo el equipo después de firmar su contrato por cuatro campañas con el conjunto trasalpino.

“Para mí es un gran placer estar aquí, estoy muy emocionado, más aún después de estar en la Súper Liga de Suiza, lo que me permitió estar informado sobre gran la historia del Torino en Italia. Tengo la esperanza en que podré corresponder a la confianza que se me ha dado acá”, aseguró el valenciano de 21 años de edad en la rueda de prensa en la que habló en perfecto italiano.

“Puedo jugar en cualquier lugar. Me pongo a disposición del cuerpo técnico y de sus decisiones. Aún no he hablado con ellos, pero seguramente habrá tiempo para hacerlo de aquí al 30 de junio, y después de esa fecha en adelante, cuando nos encontramos”, aseguró Martínez.

El atacante, quien fuera presentado en el Estadio Olímpico de la ciudad del norte de Italia reiteró lo que apuntó días atrás, que no desea ser el sustituto de Ciro Immobile, recientemente trasnferido al Borussia Dortmund alemán.

“Lo conozco, sé cómo juega y sé que es un gran jugador. Pero vengo acá a ser considerado como su sucesor. Espero poder dar muchas alegrías a los aficionados. Físicamente me parezco un poco Miccoli”, apuntó.

“No puedo esperar para comenzar a experimentar la emoción de jugar acá en primera persona. Yo soy uno de los pocos venezolanos que podrá jugar en la liga italiana: Me considero muy afortunado, y estoy orgulloso de representar a Turín”, remató el valenciano.