• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josef Martínez sigue enrachado y marcó su cuarto gol en Suiza

Josef Martínez | Leonardo Noguera

Josef Martínez | Leonardo Noguera

El delantero anotó con un fuerte disparo en una gran jugada en el área para ayudar al Thun en el empate 1-1 con Lucerna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La racha goleadora de Josef Martínez llega en el mejor momento para el delantero, para la selección venezolana y, por supuesto, para su nuevo equipo, el Thun de Suiza.

El valenciano anotó ayer su cuarto gol en cinco partidos disputados hasta ahora en la Super Liga del país helvético y ha confirmado así la correcta decisión que tomó al buscar minutos en este conjunto, algo que no tendría con el Young Boys, su club original.

Martínez recibió un pase en el área, controló el balón en el giro hacia la derecha y fusiló al portero con un disparo alto al minuto 53 para colocar el 1-0 en el marcador. Sin embargo, el Lucerna logró igualar el encuentro cuatro minutos después para el empate definitivo 1-1.

Para el joven delantero este buen momento futbolístico es también un aval para su incorporación a la Vinotinto en la recta final de las eliminatorias, en las que todavía se busca un socio ideal para Salomón Rondón, un papel que Martínez ha desempeñado ocasionalmente en este Premundial.


En Holanda. Roberto Rosales participó de la goleada 4-1 del Twente en su visita al Feyenoord en la Eredivisie holandesa. El lateral derecho fue titular y disfrutó del primer triunfo del club en la naciente campaña.

“El grupo se siente bien lógicamente, te da confianza ganarle a un gran rival en su casa, pero sabemos que apenas estamos en la segunda fecha, no hemos ganado nada. Todavía nos toca seguir trabajando e ir partido tras partido para lograr los objetivos”, afirmó Rosales en un comunicado de prensa enviado por la empresa Maggs Producciones.