• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josef Martínez calienta la maquinaria

El valenciano anotó el primer tanto en la goleada del Torino ayer en uno de los partidos de pretemporada del club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josef Martínez comienza a labrarse el camino a una gran temporada. El atacante venezolano ayer fue titular en el amistoso en el que el Torino goleó 5-0 al Pro Vericelli, anotando además el primer tanto del partido a los 25 minutos.

El valenciano buscará afianzarse en la Serie A esta campaña, después de que en el lapso pasado anotó siete goles con el conjunto turinés, cuatro de ellos en la Europa League.

Ayer hubo buenas intervenciones de otros miembros de la legión venezolana en esta pretemporada. Frank Feltscher anotó de tiro libre para el AEL Limassol de Chipre contra el Slavia Sofía rumano, en tanto que Ayrton Páez hizo lo propio en el amistoso que jugó el Atlético Malagueño, filial del Málaga.

AEK Atenas disputó un nuevo amistoso antes de comenzar la temporada regular, con Alain Baroja como guardameta titular. Ronald Vargas sigue con molestias musculares en su pierna izquierda y no participó. Se espera que llegue sin problemas al primer partido del torneo griego, el 22 de agosto.

Jhon Murillo jugó ayer como titular en un duelo de preparación del Tondela, donde vencieron 3-2 al Millwall del fútbol inglés, en tanto que Miku disputó la última media hora del empate sin goles entre Rayo Vallecano y Leganés.