• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josef Martínez se afianza en Torino

Foto AFP

Foto AFP

El valenciano abrió la cuenta ayer para el conjunto granate con un soberbio gol para comandar el lauro turinés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mejor manera que tenía Josef Martínez de garantizarse una semana más como titular en el Torino, era haciendo goles.

El triplete de Fabio Quagliarella hace una semana; así como la buena irrupción del recién llegado argentino Maxi López, le enredaban las cosas al valenciano en Turín; por lo que ayer hizo lo que debía.

Martínez abrió la cuenta del Torino en la victoria del conjunto granate 2-0 sobre Hellas Verona, con la segunda diana que anota en su carrera en la Serie A. El gol fue producto de un remate del atacante criollo desde el piso, dentro del área y ante la salida del guardameta rival.

Además del tanto, Martínez provocó un penal en el inicio del segundo tiempo que convirtió Quagliarella para el 2-0 final. El valenciano disputó todo el partido.   

También ayer Roberto Rosales fue titular ayer en el Málaga-Levante en España, y Juan Falcón hizo lo propio en Francia, en el Metz-Bastia.

La jornada de hoy traerá acción de varios de los venezolanos en el extranjero. Franco Signorelli está entre los convocados del Empoli, para enfrentar al Cesena, Mario Rondón será titular de Nacional en su visita al Arouca; en Francia, Oswaldo Vizcarrondo y el Nantes retan al Niza, en tanto que en Turquía, Ronald Vargas y Balikesirspor van contra Konyaspor.

En Suiza vuelven a la acción y el Aarau  de Alexander González va contra Thun; mientras que el Sion de Pedro Ramírez se enfrentará al Vaduz.