• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Josef Martínez: “Jugaremos a lo nuestro”

Martínez jugó en los dos primeros partidos del torneo y anotó un gol | FOTO EFE

Martínez jugó en los dos primeros partidos del torneo y anotó un gol | FOTO EFE

El atacante aseguró que respetan a México, pero confían en ganarle mañana para quedar primeros en el grupo C

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario no basta para la Vinotinto. En el seno del combinado nacional desean ir más allá, y apuntan a quedar primeros en el grupo C, algo que sólo sucedería si vencen mañana a México en el Relliant Stadium de Houston.

“Sabemos que nos toca ser visitantes, pero también pasamos por eso cuando jugamos contra Uruguay en Chicago y todo salió bien”, aseguró José Manuel Velázquez, quien dio una rueda de prensa junto al ariete Josef Martínez ayer en el hotel de concentración de la selección en la ciudad texana.

“Respetamos a México, pero vamos a seguir haciendo nuestro juego”, complementó Martínez. “Confiamos en nuestras capacidades, y vamos a buscar el liderato del grupo. Para algunos será sorpresa, para nosotros es consecuencia de nuestro trabajo”, apuntó el valenciano.

Desde que llegó a Houston el viernes en la tarde, la Vinotinto tiene tres sesiones de trabajo realizadas en las instalaciones del Houston Dynamo, el equipo de la MLS de la ciudad. Ahí se entrenaron sin problemas Roberto Rosales y Salomón Rondón, quienes habían salido del duelo del jueves con algunas molestias físicas.

Ambos están a disposición de Rafael Dudamel para mañana, aunque se especula que el DT apostará por insertar varios cambios en el once para refrescar las piernas y cuidad a varios jugadores tocados.