• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Vargas no jugará contra Bucaneros

José Vargas espera regresar para la serie contra Cocodrilos | WILLIAMS MARRERO

José Vargas espera regresar para la serie contra Cocodrilos | WILLIAMS MARRERO

El alero del Acorazado sufrió un esguince antes de comenzar la semifinal del que aún no se ha recuperado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui seguirá con dos bajas importantes en el puesto tres, para la serie que empiezan esta noche con Bucaneros en La Guaira.

A la de Oscar Torres, que probablemente no regrese hasta una eventual final por la lesión que sufre en la rodilla derecha, se le sumó la de José “Grillito” Vargas, quien no se pudo recuperar de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo que le impidió actuar en los dos partidos contra Gigantes en Puerto La Cruz.

“No pudo viajar con el equipo. Se quedó en Puerto La Cruz con las terapias, al igual que Oscar”, señaló el gerente deportivo, Gianni Patino.

Uno de los jugadores que está llamado a tomar la responsabilidad en esa posición es Raúl Orta, quien desde la salida de Jorge Arrieta y el movimiento de Henry Paruta como técnico ha recibido confianza y ha respondido con puntos y buena defensa.

“No contar con José y con Oscar es algo muy duro, pero tenemos a un grupo de jugadores deseosos de entrar a la cancha y comerse el mundo.  Con esa mentalidad vamos a La Guaira a enfrentar a Bucaneros.  Los hemos vencido en su casa, queremos ir a buscar los dos triunfos allá”, destacó Paruta en un comunicado de prensa.