• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Pirela sigue aumentando sus números para los Yankees

Pirela puede jugar varias posiciones al campo | Foto AP

Pirela puede jugar varias posiciones al campo | Foto AP

Se fue de 2-2 en derrota de Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alex Rodríguez está de regreso con el equipo de los Mulos del Bronx y este miércoles conectó su primer vuelacerca de los entrenamientos primaverales. Pero A-Rod no es el único que está produciendo carreras en la novena dirigida por Joe Girardi, el marabino José Pirela está demostrando que puede ser una pieza valiosa en la Gran Manzana.

Los Yankees cayeron 10 carreras por 6 ante su principal enemigo, Medias Rojas de Boston. Pese a ello, el jugador de las Águilas del Zulia ligó de 2-2 y elevó su promedio a .533

Wilson Ramos está tomando el ritmo con el madero
El careta de los Nacionales de Washington bateó de 3-1 con una carrera impulsada y dejó su promedio al bate en .200 en la victoria de los capitalinos sobre Tigres de Detroit de 9 rayitas por 2.

Por la tropa bengalí, Hernán Pérez de 3-1.

Martín Prado contribuyó con la victoria de Miami
El maracayero Martín Prado ligó un indiscutible en tres turnos para guiar la victoria de los Marlins sobre los Mets de Nueva York con pizarra de siete carreras por cuatro. En este encuentro, también vio acción el campocorto Miguel Rojas, quien no tuvo suerte en una visita al plato.

César Hernández con biangular
El utility de Filis de Filadelfia César Hernández, conectó un tubey en tres apariciones oficiales en el plato, con una carrera impulsada. Su compatriota, Andrés Eloy Blanco se fue de 1.0 pero su promedio se mantiene en .308.

La producción de Hernández sirvió que para que Filis se quedara con la victoria de tres rayitas por dos sobre Piratas de Pittsburg. Por los bucaneros, Francisco Cervelli de 1-0 con dos boletos, mientras que José Tábata se fue en blanco en tres turnos.

Jesús Flores habla con el madero
El receptor Jesús Flores quiere recuperar su condición de jugador de las mayores. Este miércoles, el careta ligó de 2-2, aunque no pudo evitar la caída de su equipo, los Bravos de Atlanta, ante Cardenales de San Luis con pizarra de 6 rayitas por dos.

El relevista Luis Avilán retiró una entrada en blanco.

Endy Chávez como si fuera un novato
Tal como si se tratara de un joven incipiente buscando un puesto en las mayores, Endy Chávez sigue rindiendo para la causa de los Marineros de Seattle. El veterano jardinero se fue de 2-2, pero su equipo cayó derrotado ante Colorado 4 por 1.

Infante y Boscán conectaron imparables por Kansas City
Los actuales campeones de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, derrotaron a los Rojos de Cincinnati 5 por 2. En ese encuentro, Omar Infante ligó inatrapable en cuatro turnos oficiales, el receptor Jean Carlos Boscán pegó sencillo en dos turnos, mientras que Alcides Escobar se fue en blanco en tres visitas al plato.

Miguel Montero y los Cachorros ganan
Un equipo que podría cambiar su suerte en el 2015, es el conjunto de Cachorros de Chicago. Los Oseznos vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 4 por 3. El careta Miguel Montero ligó de 3.1 y ahora su promedio a la ofensiva queda en .273.

Gerardo Parra sube como la espuma
El jardinero zuliano, Gerardo Parra, fue un factor clave en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre Gigantes de San Francisco con pizarra de 6 carreras por tres.

Parra bateó dos indiscutibles, en tres turnos y pisó el plato en par de oportunidades. También por los lupulosos, Luis Sardiñas en blanco en dos visitas al cajón de los bateadores, y Orlando Arcia con sencillo en dos turnos.

Por San Francisco, Héctor Sánchez de 3-1.

Inciarte duplicó
Los Cascabeles de Arizona derrotaron a los Ángeles Angelinos de Anaheim, seis anotaciones por cinco. Ende Inciarte ligó sendos imparables en cuatro turnos, mientras que David Peralta conectó un sencillo en tres apariciones por el home.

El receptor Carlos Pérez se fue de 1-0 por los californianos.