• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Mijares estrenó el uniforme de la nave

El zurdo aseguró encontrarse en buenas condiciones físicas y aspira estar a tono para la inauguración de la temporada 2014-2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Mijares se unió ayer a los Navegantes del Magallanes durante la primera jornada de un mini campamento, previo a los entrenamientos oficiales del club que darán comienzo el próximo 15 de septiembre.

“Estaré con el equipo hasta donde llegue, incluida la Serie del Caribe, y en el rol en el que me pongan”, dijo el zurdo, que llegó a la nave el 28 de mayo, proveniente de los Tigres de Aragua, a cambio del ex grandeliga Freddy García. “Es el primer día de prácticas y tal vez me sienta un poco adolorido más tarde, pero mañana estaré mejor. Lo importante es que me encuentro en buenas condiciones físicas”.

Mijares, que lanzó en las mayores entre 2008 y 2013, fue dejado libre por Boston en marzo, luego de firmar como agente libre durante la temporada muerta y no vio acción durante el verano.

También se reportaron los lanzadores Carlos Hernández, Carlos Quevedo y Larry Suárez, así como el receptor Carlos Maldonado.