• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Mourinho seguirá con el Chelsea cuatro años más

José Maurinho

José Maurinho

El club afirma el portugués mantiene una estadística de un 70 por ciento de victorias con el equipo, conviertiéndolo en el mejor técnico de la historia de la liga inglesa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugués José Mourinho, renovó su contrato como entrenador con el Chelsea Footbal Club hasta el 2019, anunció este viernes el club londinense.

El club anunció la renovación del exentrenador del Real Madrid, un día antes de que comience el campeonato inglés, en el que el Chelsea aspira a revalidar el título.

Mourinho dijo que estaba feliz pertenecer al club en el que siempre había querido liderar, ya que era un proyecto a largo plazo.

"Si el club está feliz, yo estoy feliz. Creo que es algo normal para mí firmar un nuevo contrato. Es importante que tengamos esta continuidad y espero que podamos disfrutar de más éxitos en el futuro, para los aficionados, los jugadores y el club", afirmó.

Al informar la renovación, el club subrayó que el portugués mantiene una estadística de un 70 por ciento de victorias con el equipo, mejor que la de ningún otro técnico en la historia de la liga inglesa. 

Ademas de la Premier League del año pasado, Mourinho ha conquistado esta segunda etapa londinense una Copa de la Liga (Capital One Cup), ante el Tottenham, en Wembley, el pasado marzo. Durante su primer paso por los "blues", fue dos veces campeón de liga, levantó una Copa de Inglaterra (FA Cup) y dos Copas de la Liga.