• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Hernández acordó su salida del Atlético Venezuela

El DT había llevado las riendas del Atlético desde que el cuadro nacional subió a la primera división

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El proceso más largo de la primera división venezolana llegó ayer en la tarde a un abrupto final. Uno que venía anunciado desde que Noel Sanvicente hizo público que José Hernández será el nuevo estratega de la selección nacional Sub 17; pero que se suponía se daría en diciembre.

Al final, todo se adelantó. Los malos resultados de esta campaña para el cuadro nacional (penúltimo con sólo seis puntos, en el lugar que jugará la promoción contra el segundo de segunda división) y el compromiso adquirido por el estratega, derivaron en el acuerdo al que ayer llegó la directiva del conjunto capitalino con Hernández, quien dejó de ser el técnico del conjunto capitalino después de cuatro años en la institución.

El DT había llevado las riendas del Atlético desde que el cuadro nacional subió a la primera división, y logró sentar las bases deportivas de una institución que peleó inclusive puestos para ir a la Copa Sudamericana durante las dos últimas temporadas.

Hernández comenzará en octubre a trabajar junto al cuerpo técnico de la selección mayor para preparar el suramericano Sub 17 de 2017.