• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Gómez no le cierra las puertas al Caracas

El presidente Luis Ávila contactó al ejecutivo dominicano para ofrecerle que regresara la próxima temporada, pero se encuentra bajo contrato con los Leones del Escogido 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gómez se mostró agradecido con los Leones del Caracas y en especial con el presidente Luis Ávila, quien lo contactó para ofrecerle nuevamente las funciones que cumplió en la temporada 2013-2014. Sin embargo, el ejecutivo dominicano se encuentra bajo contrato con los Leones del Escogido.

“El señor Ávila habló conmigo después de que se terminó la temporada para que yo formara parte nuevamente del equipo deportivo, pero mi situación con el Escogido me obligó a decirle de manera muy respetuosa que no podía”, acotó Gómez, quien fue asistente del gerente general Moises Alou en el equipo de República Dominicana que se coronó en el última edición del Clásico Mundial de Beisbol organizado por MLB.

Ávila admitió durante una entrevista en el programa  El Emergente Quieto en Primer, transmitido por Radio Deporte, que pensó en Gómez para que trabajara junto al periodista José Manuel Fernández. Recuérdese que con la salida de Juan Vicente Zerpa el cargo de gerente general fue eliminado de la organización.

“Estoy muy agradecido que una organización como Caracas siga interesada en mi. Entiendo que ellos necesitan hacer una serie de cambios para tratar de darle respuesta al deseo de los fanaticada que es ganar campeonatos”, prosiguió.

“Nunca le voy a cerrar las puertas a los Leones por las buenas relaciones que tengo con todos las personas que trabajan ahí. Para mi ese equipo significa mucho”, aseguró quien no regresó la pasada campaña por la situación del país.

“Yo firmé por un año con Caracas, pero tenía intenciones de seguir. Incluso el señor Ávila quería que mi rol aumentara, pero la situación de Venezuela no era la mejor y preferí volver a República Dominicana. Gracias a Dios logré conseguir un cargo similar con el Escogido. Ahora yo tengo el reto de responder al voto de confianza que me dio al equipo luego de una mala temporada. Además desde el punto de vista personal, me siento cómodo y los problemas en Venezuela siguen”, puntualizó Gómez.

Escogido quedó fuera de la postemporada el beisbol invernal quisqueyano.