• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Altuve comienza a ser bateador de poder para los Astros

José Altuve bateó .336 y remolcó 20 carreras en los primeros 29 juegos de este 2015 | FOTO AP

Foto: AP

El venezolano anotó un cuadrangular e impulsó tres carreras durante la victoria de su equipo ante los Reales de Kansas City 5-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un título de bateo logrado en 2014, a José Altuve se le conoce en la grandes ligas como un bateador de promedio. Pero el segunda base comenzó a batear para algo de poder.

El manager de los Astros de Houston, A.J Hinch, declaró para mlb.com que el venezolano está aprendiendo a darle con fuerza a la pelota.

“Todo el mundo sabe que José ha llegado a ser un estelar”, dijo.

El nacido en Maracay, estado Aragua, conectó su sétimo jonrón de la temporada en la victoria de los Astros sobre los Reales de Kansas City, que impulsó tres carreras para ampliar el marcador a 5-0 durante el juego.

Altuve aprovechó de conversar antes del encuentro con el venezolano Omar Infante, segunda base de los Reales, y lo calificó como uno de los mejores jugadores de posición de Venezuela.

“Estoy contento con el honor de estar entre los primeros puestos de parte de los fanáticos”, expresó Altuve acerca de las votaciones para el Juego de las Estrellas, en las cuales está a 231.708 votos de Infante para tomar el puesto de segunda base de la Liga Americana.

“Uno siempre espera ser parte de este juego, así que veremos qué pasa”, afirmó.