• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Altuve con el Magallanes en mente

Altuve se alista para su compromiso en el lejano oriente | Foto AP / Archivo

Altuve se alista para su compromiso en el lejano oriente | Foto AP / Archivo

El flamante campeón bate de la Liga Americana está al tanto de todos los detalles de la nave turca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Altuve todavía no descarta cerrar este 2014 luciendo el uniforme de los Navegantes del Magallanes, lo que sería un regalo para la afición de los actuales monarcas.

“Vamos a ver qué pasa”, soltó el grandeliga cuando fue consultado sobre la posibilidad de jugar con la nave turca en la temporada 2014-2015 del beisbol venezolano, según reseñó la LVBP en una nota de prensa.

“Cada vez que pueda estaré con el equipo”, agregó el segunda base de los Astros de Houston.

“Siempre vengo a los juegos en Valencia y cuando el equipo está de visita en Maracay también me gusta ir a respaldarlo. Por ahora vengo a practicar bateo para estar listo para la gira a Japón y porque me siento cómodo aquí”, matizó.

El flamante campeón bate de la Liga Americana será parte del equipo de estrellas de Grandes Ligas que se medirá a una selección de Japón. La Serie de Estrellas se realizará del 12 al 18 de noviembre en Osaka (Kyocera Dome), Tokio (Tokyo Dome) y Sapporo (Sapporo Dome).

La gerencia del club eléctrico, por su parte, no tiene expectativas de verlo uniformado y las posibilidades son remotas, aunque el maracayero se mantenga en contacto permanente y no haya perdido detalles del irregular inicio de la campaña del club.

“En la medida que avance el campeonato, Magallanes mejorará. Se han ido incorporando peloteros y otros vienen en camino. El equipo tendrá una mayor profundidad a medida que avance el campeonato”, analizó Altuve.

“Hay que recordar que en años anteriores hemos comenzado así, pero los resultados ya los conocemos. Contamos con buena defensa y pitcheo. Los muchachos van a comenzar a batear en cualquier momento”, afirmó.