• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Altuve se sumó al grupo de los Líderes Maltín Polar

Altuve (izq) compartió el momento junto a su ídolo, Omar Vizquel | Foto William Dumont

Altuve (izq) compartió el momento junto a su ídolo, Omar Vizquel | Foto William Dumont

El segunda base de los Astros de Houston quiere seguir mejorando como pelotero, pues cree que aun no ha hecho todo de lo que es capaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ahora, José Altuve tiene algo en común con Miguel Cabrera, Carlos González y su ídolo, Omar Vizquel. Al igual que ellos antes de él, se convirtió en Líder Maltín Polar.

“Estoy muy contento de pertenecer a esta nueva causa”, dijo el infielder en su presentación. “Todos sabemos que los últimos líderes son un ejemplo a seguir para esos jóvenes que quieren crecer y cumplir sus sueños. Es el nuevo compromiso que tengo. Quiero dar gracias a Empresas Polar por creer que puedo ser un líder y ejemplo para las nuevas generaciones”.

El ganador del título de bateo de la Liga Americana en 2014 siente que grandes cosas han pasado en su carrera de forma muy rápida, pero aseguró que está lejos de alcanzar su tope. “Quiero mejorar como pelotero, quiero crecer, no quiero quedarme aquí donde estoy. Quiero seguir ayudando a mi equipo, representando a mi país. Creo que José Altuve puede dar un poquito más en los años que vienen”.

Vizquel, sentado a su lado, se encargó de darle la bienvenida al selecto grupo, al que también perteneció Andrés Galarraga, no tuvo más que elogios para el aragüeño y confesó que se siente honrado de que lo considere su ídolo.

“Me alegra mucho que haya ganado su primer Guante de Oro y sé que no será el último. Yo tuve la oportunidad de votar —por ser coach— y ahí mismo puse el nombre de José Altuve, quien ha sido uno de mis jugadores preferidos en Grandes Ligas”, aseguró.