• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

José Alarcón ganó en la Colonia Tovar

Alarcón procurará proteger el liderato hoy entre Valencia y Barqusimeto | FOTO CORTESÍA Ender Guerrero

Alarcón procurará proteger el liderato hoy entre Valencia y Barqusimeto | FOTO CORTESÍA Ender Guerrero

El merideño se apoderó ayer de la camisa amarilla, con un tiempo general de 8:38.20

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El  merideño José Alarcón, quien corre al servicio de la Lotería del Táchira, venció categóricamente en la tercera etapa de la edición 52 de la Vuelta a Venezuela, competencia  que por primera vez llega a la Colonia Tovar, luego de recorrer una distancia de 104.7 kilómetros.

El nativo de Santa Cruz de Mora registró en raya de meta un tiempo de 3 horas 14 minutos 16 segundos, llegando en segundo lugar Luis Eusebio Díaz del JHS Aves del Táchira, con un restraso de 40 segundos. El tachirense Carlos Galvis del club italiano Androni Giocattoli fue tercero a un minuto 28 segundos.

De este modo la camisa amarilla de líder cambia de dueño, ahora el mandamás de la edición 2015 de la Vuelta a Venezuela es José Alarcón; quien al cumplimiento del 30% de este evento ciclístico tiene un tiempo general de competencia de 8 horas 38 minutos 20 segundos, escoltado por Luis Díaz a 41 segundos.

“Es la primera vez en siete años que tengo como corredor que me cuelgo la camiseta de líder de la Vuelta a Venezuela. Vamos a defenderla, hemos trabajado para ello, tengo un equipo que me respalda”, dijo Alarcón al final de la jornada.