• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jornada perfecta de Martín Prado inspiró a los Bravos

Martin Prado | Foto: AFP

Martin Prado | Foto: AFP

En total el aragüeño se fue de 4-4 con par de empujadas y una anotada para dejar su average en .303.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro inatrapables en igual número de turnos fue el saldo que dejó la actuación del venezolano Martín Prado en el partido que su equipo, los Bravos vencieron a domicilio a los Marlins 7-5.

Precisamente ante el equipo que ahora tiene su sede en la ciudad de Miami, el pelotero maracayero sonó por última vez tal cantidad de indiscutibles, cuando el 9 de agosto de 2011 su visita a Florida culminó de 6-4, ligando incluso un batazo de cuatro esquinas. Con esta producción arribó a siete jornadas de por vida en las mayores con ese mismo número de hits.

Junto con David Ross, el pelotero de 29 años se convirtieron en una llave decisiva para el triunfo de su equipo, porque en totalizaron conjuntamente seis inatrapables y fletaron cinco carreras.

Desde el primer episodio, el abridor Tim Huson (15-6), comenzó a recibir el apoyo de los maderos de Atlanta. El zurdo Wade Blanc (2-5) fue castigado con un sencillo remolcador de Prado para que Jason Heyward pisara el plato a salvo y posteriormente Dan Uggla produjo tres más, cuando puso la pelota en las gradas con su cuadrangular 19 de la zafra.

En el octavo con el relevista Randy Webb en la lomita, el criollo volvió a embasarse de la misma forma que lo hizo en el primero, cuarto y sexto capítulos respectivamente: con una conexión hacia el jardín central defendido por su paisano, Gorkys Hernández.