• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jornada floja para la legión extranjera

Salomón Rondón fue clave en el pase del Rubin Kazan a cuartos de final / EFE

Salomón Rondón / EFE

Salomón Rondón y Alexander González jugaron todo el partido, no obstante no pudieron vencer con Rubin Kazan y Young Boys

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a lo movidos que han sido los días pasados para los legionarios Vinotinto, después de la jornada de las eliminatorias suramericanas pasada la suerte no ha acompañado a los venezolanos en el exterior.

En la jornada de ayer tuvieron acción tres vinotintos, que no pudieron ganar en sus respectivos compromisos. Así, la jornada fue amarga para Salomón Rondón, Alexander González y para Dani Hernández, en Rusia, Suiza y España, respectivamente.

La buena nueva para Rondón fue que volvió a la titularidad ayer con el Rubin Kazan. Jugó durante los 90 minutos del partido en el que su equipo empató sin goles con el Kurban, por la fecha 23 del torneo ruso.

El resultado mantiene al cuadro del ariete caraqueño en la cuarta casilla del torneo con 39 unidades, ahora a cuatro del club de Samuel Eto’o y compañía, el Anzhi, que tiene 42 puntos, y se encuentra en la tercera posición.

En Suiza, Alexander González disputó todo el partido también, aunque el Young Boys cayó derrotado en casa 2-0 contra el Severette. El venezolano se afianzó como lateral derecho del conjunto suizo, desde que jugó los 90 minutos de los dos encuentros de las Vinotinto en las eliminatorias contra Argentina y Colombia, a un gran nivel.

Tapó y cayó. Dani Hernández tampoco tuvo suerte. Y eso que el guardameta caraqueño hizo de todo para evitar la caída del Valladolid con el Valencia en Mestalla, no obstante, un gol de Roberto Soldado y otro del volante argentino Jonás Gutiérrez, sobre la hora, impidieron que el cuadro pucelano se llevara el empate de suelo valenciano.

Hernández, cuando el partido estaba 1-0 a favor de los locales, atajó un penal cobrado por Soldado a los 63 minutos, que luego le permitió a Oscar González igualar el partido a los 71.