• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jornada final de infarto para seis equipos

Eduardo Saragó y el Caracas reciben a Llaneros | Foto Archivo El Nacional

Eduardo Saragó y el Caracas reciben a Llaneros | Foto Archivo El Nacional

Aragua, Caracas, Zulia, Deportivo Lara, Trujillanos y Mineros lucharán por dos plazas al octogonal final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fútbol venezolano vivirá una última jornada de infarto para definir los clasificados a la liguilla del Torneo Adecuación 2015 con seis equipos en competencia por los cinco cupos restantes.

Aragua, Caracas, Zulia, Deportivo Lara, Trujillanos y Mineros definen en esta decimonovena fecha quiénes pelearán por los dos cupos que reparte el octogonal a la Copa Sudamericana 2016.

Mientras que Zamora, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira ya inscribieron sus nombres. De todos, el partido más complicado lo tendrá Trujillanos de visita al Zamora, que es líder de la clasificación junto con La Guaira.

El equipo de Valera ocupa la octava posición de la tabla con 28 unidades, último escalón que otorga el pase a la liguilla, y compite con Mineros de Guayana que está noveno -a un punto-, y que recibe en casa a Estudiantes de Caracas. Apenas un poco más arriba está el Deportivo Lara, con 30, y que jugará el último encuentro ante Tucanes de Amazonas.

El Zulia deberá ganarle a Estudiantes de Mérida para asegurar su boleto. Caracas, que cedió puntos ante Trujillanos, jugará contra Llaneros, para garantizar su presencia. El estadio de la capital de Venezuela será sede de dos encuentros, pues a segunda hora el Deportivo La Guaira se enfrenta al Deportivo Anzoátegui.