• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jornada de empates para venezolanos en Europa

El futbolista Juan Arango / Reuters

El futbolista Juan Arango / Reuters

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El inicio del último mes de 2012 comenzó con varios empates para los jugadores venezolanos que juegan en los equipos de las distintas ligas europeas.
En Alemania, Juan Arango y el Borussia Mönchengladbach perdieron la ventaja que habían logrado en la primera mitad del partido, para terminar cediendo un empate a uno en casa del Schalke 04. El maracayero jugó los 90 minutos del compromiso.
Miku disputó todo el partido con el Celtic de Glasgow, en la igualdad a un tanto del conjunto católico con el Arbroath de la segunda división escocesa, en partido de la Copa de Escocia. El torneo se disputa con partidos de eliminación directa en las primeras etapas, por lo que al haber terminado igualada la eliminatoria entre los dos equipos, se definirá con un duelo extra.
Rolf Feltscher igualmente jugó todo el compromiso en las tablas entre Padova y Ascoli, en partido de la segunda división de Italia.
En Rusia, Salomón Rondón jugó todo el partido pero no pudo evitar la caída del Rubin Kazan 3-0 contra el Dinamo Moscú. El conjunto escarlata dejó en ocho su cadena de partidos sin conocer la derrota.