• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jorge “Zurdo” Rojas: “La ventaja que sacamos es corta”

Zurdo Rojas ha sido una pieza fundamental del cuadro andino en todo el semestre | FOTO EFE

Rojas celebró efusivamente la diana que le dio el triunfo a los atigrados | FOTO EFE

El mediocampista de Táchira consideró que el cuadro atigrado no tiene margen de error en la vuelta contra Cerro Porteño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rojas, a sus 37 años de edad, deseaba un nuevo reto. Una oportunidad para demostrar que aún estaba para jugar en el máximo nivel. El miércoles en la noche en Pueblo Nuevo, en el partido de ida de la Copa Libertadores, anotó una diana de altísima factura que ilusionó a la tropa de Daniel Farías, con la posibilidad de eliminar a Cerro Porteño de la cita continental.

No obstante, a pesar de que vencieron en casa 2-1 al cuadro paraguayo, el merideño aseguró al programa Conexión Goleadora de Deportiva 1300, que la diferencia que obtuvieron puede ser pequeña.

“Es una ventaja corta, porque si  nos anotan un gol y mantienen el cero, nos quedamos fuera. Pero nosotros vamos a buscar el arco, y vamos a crear ocasiones de gol allá. La eliminatoria está abierta para cualquiera, y si logramos anotar, podemos clasificar”, precisó.

“No pensábamos que Cerro se iba a resguardar mucho, y buscó el partido en el segundo tiempo. Nosotros también nos diluimos en la segunda parte, a pesar de que pudimos ampliar la ventaja en el primer tiempo. Cometimos el error de cederles la pelota en el segundo tiempo”, expuso.

Sin embargo, el gran gol que anotó Rojas, puede ser el que marque la diferencia. “Si uno lo piensa mucho, no sale un gol así”, explicó el volante.

“En esa posición de la cancha que estaba, lo lógico era dar un pase, pero al verme con tanto espacio, le pegué y me le quedé mirando, ligándole para que entrara; y después el grito del público, todo. Fue uno de los mejores goles de mi carrera”, remató.