• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jorge Messi: "No pensamos irnos de Barcelona, pero el club decide"

 Messi reaccionó y expresó lo siguiente; “en estos momentos no me interesa el premio de mejor jugador” / AFP

Messi está de nuevo en el ojo del huracán por sus declaraciones | FOTO AFP

El papá de Lionel Messi aclaró las declaraciones que dio su hijo al diario Olé de Argentina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Messi, padre del jugador del Barcelona, Lionel Messi, intentó aclarar en declaraciones concedidas al diario español La Vanguardia las palabras que su hijo dio al diario argentino Olé y que fueron publicadas el martes, en las que “La Pulga” admitió que su salida del Barcelona es posible, además de mostrar su preocupación por la situación institucional del club azulgrana.

“Al día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera”, explicó el progenitor del futbolista.

“Leo está contento. Pero está claro que si el día de mañana el club te dice “tenemos esta oferta, te queremos vender”, pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy ni siquiera pensamos en esa posibilidad”, matizó.

Marc Bartra, defensor y compañero del rosarino en el Barsa, aseguró que no se imagina al club catalán sin Messi. “Lleva toda la vida en el Barcelona, ha dado todo por él, y espero que podamos disfrutar de él durante muchísimos años", explicó Bartra en un acto publicitario en Madrid.

“Yo me quedo con eso, es lo más positivo”, agregó el central. “Él lo ha dado todo en el Barsa desde pequeño y gracias a él ha estado en lo más alto”.

Bartra enfatizó que lo importante es que Messi está bien en el día a día, aunque es bueno que se sienta valorado. "Es importante que nuestro mejor jugador, el mejor del mundo, se sienta bien apreciado. Dentro del vestuario es uno de los líderes y para nosotros es muy importante que se sienta bien", comentó.