• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jorge Hernández: “En Guaros va haber un sacudón”

Hernández reúne dos títulos en Liga Nacional y un campeonato en América | Foto Archivo El Nacional

Hernández reúne dos títulos en Liga Nacional y un campeonato en América | Foto Archivo El Nacional

El presidente de los crepusculares desmintió los rumores que hay alrededor de su equipo pero vaticinó cambios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Guaros de Lara no se inmuta ante la ola de rumores sobre su equipo, pero si aprovechó la oportunidad para dejar claro que no está contento por la temporada 2015-2016, a pesar que su equipo resultó campeón de la Liga de las Américas de baloncesto.

“Nosotros armamos el equipo pensando en la Liga que es nuestro principal objetivo. Y no es porque no la ganamos, sino en la forma cómo fuimos eliminado por Cocodrilos de Caracas en cuatro partidos”, manifestó Jorge Hernández.

El propietario de los crepusculares desmintió la ola de rumores que existen alrededor de su institución. “Todo eso que está rodando por las calles, es falso. No es cierto que Néstor García está destituido, no es cierto que Windy Graterol está en el mercado, no es cierto que contratamos a Giani Patino”, manifesto de forma tajante el empresario. “Pero, sí puedo decir que va haber un sacudón grande en Guaros de Lara”.

Hernández expresó que en la actualidad está concentrado en ayudar a la selección de baloncesto en el camino a Río de Janeiro.”Cuando terminen los Juegos Olímpicos, voy analizar en profundidad los cambios que tengo que hacer en mi equipo”, puntualizó.