• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jorge García sigue al frente en Mundial Junior de Japón

Jorge García fue  subcampeón en México

El campeón defensor no quedó contento con su ronda de ayer | Foto Archivo El Nacional

En la segunda ronda del torneo los venezolanos bajaron del segundo al cuarto puesto en la clasificación general por equipos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de Venezuela, campeón en la edición 2013, marcha en el cuarto puesto de la clasificación general del Toyota Junior World Cup que se disputa en Japón, mientras que el anzoatiguense Jorge García está aferrado al primer lugar de la individual.

García, que cerró la jornada con tarjeta de 68 golpes (-3), comparte la posición de vanguardia con el estadounidense Cameron Young con acumulado de 132 (-10).

“Hubo tres hoyos en los que hice bogey. Eso no debió haber ocurrido”, señaló el jugador de 17 años de edad en una nota de prensa. “Estoy seguro de que mañana me irá mucho mejor”.

La ronda de García fue la mejor del equipo venezolano, que con acumulado de -7 está a cuatro golpes de los líderes estadounidenses (-11). En segundo lugar está Italia (-9) y en tercero Chile (-8).

La selección de Venezuela está integrada por García, Raúl Hernández, Alejandro Perazzo y Gustavo Morantes. Los tres últimos no pudieron terminar bajo el par de la cancha en la jornada de ayer.