• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jorge Arrieta está satisfecho con la pretemporada de Trotamundos

El Expreso Azul comenzará la campaña el viernes con su visita a Gaiteros del Zulia en Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Arrieta tiene un reto importante con Trotamundos de Carabobo, después de que el Expreso Azul se quedó a las puertas de la semifinal el año pasado. El zuliano, que estará en su primera campaña con el Expreso, está contento con la pretemporada de su equipo, que comenzará la temporada el viernes con su visita a Gaiteros del Zulia.

“Sé que faltan algunos ajustes que ya son más en la parte táctica y de engranaje normal del equipo. Tuvimos buenos resultados en los juegos de pretemporada, que nos sirvieron para observar las fallas y a la vez ir corrigiendo sobre la marcha. Tenemos un grupo homogéneo, con una buena química y estamos listos para comenzar la temporada”, declaró el estratega para el cuerpo de prensa de su club.

Trotamundos cuenta con tres importados con experiencia en el país Trey Gilder, Jack Martínez y Tayron Thomas. El núcleo de venezolanos lo lidera Dwight Lewis Padrón, Jhornan Zamora y Tomás Aguilera, aunque el club espera contar con David Cubillán después de terminados sus compromisos en Israel. 

Del Tabloncillo
Guaiqueríes de Margarita anunció su nuevo tren directivo por medio de la Gaceta Oficial 40346.  El hermano del presidente de la Comisión Técnica de la LPB y del mismo nombre, Sergio Silvio, estará como presidente, Rinyd Tenavy como vicepresidente, el exjugador Alejandro Otaiza como director al igual que José Gregorio Mora. La anterior gerencia fue destituida por el nuevo ministro del Deporte, Antonio Álvarez.

Cocodrilos de Caracas jugará hoy su segundo partido amistoso contra Capitanes de Arecibo de Puerto Rico a partir de las 7:30 pm.