• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jorge Abreu ganó en Barinitas y Salinas se vistió de amarillo

Abreu tuvo más fuerza en la llegada y subió al escaño más alto del podio |  FOTO AVS PHOTO REPORT

Abreu tuvo más fuerza en la llegada y subió al escaño más alto del podio | FOTO AVS PHOTO REPORT

Jonathan Salinas fue segundo en la jornada y desplazó a Yonathan Monsalve del liderato general

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yonathan Monsalve no pudo cumplir su sueño. El ciclista del Neri Sottole aspiraba a subir al podio por tercer día seguido para celebrar con su gente en Barinitas y mantener la camiseta de líder, pero no pudo lograrlo.

La Vuelta a Venezuela cumplió ayer su cuarta etapa y tiene un nuevo líder, Jonathan Salinas (Kino Táchira). El público que se acercó a la línea de meta en Barinitas vio ganar a Jorge Abreu (Gobernación del Táchira).

“Me tuve confianza para rematar subiendo”, dijo Abreu, cuarto en la clasificación general a 20 segundos del líder y segundo en la montaña. “No fue fácil, pero pude hacerlo para lograr esta importante victoria parcial”.

Abreu cruzó primero en el embalaje en una llegada masiva tras recorrer 160 kilómetros desde Ospino. Dejó tiempo de 4 horas, 04 minutos y 32 segundos, los mismos que emplearon sus compañeros en el podio: Salinas y John Nava, también de Kino Táchira.

Al equipo. Salinas desplazó a Monsalve del liderato general y también encabeza la clasificación por puntos. El barinés ahora está en segundo lugar, a cuatro segundos del corredor de Kino Táchira.

“Hemos llegado a la Vuelta en muy buenas condiciones”, dijo Salinas, que celebró con cautela. “Demostramos gran trabajo de equipo, por eso esta alegría la dedico y comparto con mis compañeros y directores deportivos. La carrera aun está muy joven y de aquí en delante muchas cosas pueden pasar”.

Hoy el pelotón recorrerá 224,5 kilómetros entre Sabaneta de Barinas y San Carlos de Cojedes.

Kittel volvió a ganar
El alemán Marcel Kittel demostró que puede ser el velocista a vencer en el Tour de Francia al escaparse ayer para ganar su segunda etapa en la tercera jornada del Tour de Francia, con llegada en Londres. Kittel lideró a sus compañeros del equipo Giant-Shimano e hizo parecer que su victoria fue sencilla mientras aceleraba al aproximarse al final de la etapa. El eslovaco Peter Sagan llegó segundo mientras el australiano Mark quedó tercero. “Estoy verdaderamente feliz de que pude ganar en frente del Palacio de Buckingham”, dijo Kittel. El alemán ganó cuatro etapas el año pasado. “Fue uno de los mejores finales que he visto frente a este gran escenario”, agregó. El italiano Vincenzo Nibali retuvo la camiseta amarilla de líder de la prueba con una ventaja de dos segundos sobre sus más cercanos perseguidores.

ve.emedemujer.com | 521: Web server is down

Error 521 Ray ID: 30f1cab7538817f8 • 2016-12-10 15:39:50 UTC

Web server is down

You

Browser

Working
Miami

CloudFlare

Working
ve.emedemujer.com

Host

Error

What happened?

The web server is not returning a connection. As a result, the web page is not displaying.

What can I do?

If you are a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:

Contact your hosting provider letting them know your web server is not responding. Additional troubleshooting information.