• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jonrón de Cabrera no evitó la derrota

Cabrera se mantuvo por cuatro innings en la posición | Foto Archivo

Cabrera llegó a 12 juegos seguidos conectando hits | Foto Archivo

Aunque el venezolano Anibal Sánchez ponchó a 11 hombres, Houston lo castigó con siete carreras en 5.2 inings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera despachó su undécimo jonrón de la campaña, aunque esta vez no fue suficiente para evitar la caída de los Tigres de Detroit 10 carreras por 8 ante los Astros de Houston.

Anibal Sánchez, abridor del encuentro por Detroit, llegó descontrolado a la lomita y permitió tres anotaciones en el primer episodio, pero después logro componerse para propinar 11 ponches y mantener a raya los bates de Houston. Aunque el control duraría hasta la sexta entrada, donde el venezolano fue castigado con cuatro rayitas más y dos cuadrangulares antes de salir del juego sin decisión con el marcador igualado a siete carreras. Toleró hasta siete imparables en 5.2 innings lanzados.

Los Astros continuaron con la producción y su bullpen no recibió más daño que el vuelacercas conectado en el cierre del noveno capítulo por Cabrera, que se fue de 5-2 con dos anotadas y una empujada. Además, suma 12 juegos seguidos conectando hits.

Marwin González se encargó de defender la intermedia de Houston en el día libre de José Altuve, y no decepcionó tras conectar tres sencillos en cinco visitas al plato, anotar dos carreras y fletar un más. Mientras que Luis Valbuena se fue en blanco al fallar en cinco ocasiones.

Por su parte, Miguel Montero corrió con la misma suerte de Cabrera, conectó su quinto batazo de vuelta completa en la campaña, pero los Cachorros de Chicago cayeron ante los Cascabeles de Arizona 4 carreras por 3.

Sigue la producción

Martín Prado volvió a responder en la segunda victoria consecutiva de los Marlins de Miami, esta vez, con su tercer cuadrangular en 2015.

El venezolano contribuyó en la derrota propinada a los Orioles de Baltimore 5-2, con dos carreras empujadas y una anotada. Prado también fue el artífice de la victoria en extrainings que consiguieron los Marlins el sábado pasado, para terminar con una racha de ocho derrotas al hilo.

Francisco Cervelli triplicó

El receptor venezolano, Francisco Cervelli, anotó una carrera y remolcó dos en la victoria de los Piratas de Pittburgh 9 por 1 ante los Mets de Nueva York. Conectó tres imparables y abanicó en una ocasión para irse de 4-3. El campocorto Wilmer Flores terminó de 4-2 e impulsó una rayita en el quinto episodio, la única que permitió el pitcheo de los Piratas.