• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jonathan Herrera jugará hasta el 30 de diciembre

El grandeliga viajará en enero a Estados Unidos para definir las condiciones de su contrato con los Rockies de Colorado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jonathan Herrera confirmó que sin importar lo que pase con los Bravos de Margarita, él estará con el equipo sólo hasta el último día de la temporada regular. El infielder tiene como prioridad firmar en enero el acuerdo con los Rockies de Colorado, con quienes negociaba al estar en arbitraje.

"Gracias a Dios la gente de Colorado ya me confirmó que me quedo con ellos, ahora falta sentarnos hablar de cifras y las condiciones del contrato. Por ese motivo mi participación, independientemente de lo que pase con Bravos, será hasta el 30 de diciembre, como se había acordado en un principio", comentó Herrera.

"Tengo que irme a Estados Unidos para firmar el contrato y prepararme para los entrenamientos primaverales. No sé exactamente cuándo deje el país, además de negociar el contrato, debo resolver el problema de la visa y marcharme pronto porque mis hijos estudian allá y las clases empiezan temprano. Ya tengo hecha mi vida allá", expresó el pelotero, quien le desea todo lo mejor a los insulares.

"Este fue mi primer año en el arbitraje y por eso Colorado tenía la primera opción. Espero ganarme un puesto en el roster de 25 otra vez", dijo Herrera, quien esta temporada, sin el juego de ayer, ligaba para .232, con 22 indiscutibles, 12 carreras anotadas, cuatro remolcadas y la misma cantidad de batazos de dos almohadillas.