• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Johnson completó la importación de Marinos

Trey Johnson puede desempeñarse como piloto y como escolta | Foto Archivo

Trey Johnson puede desempeñarse como piloto y como escolta | Foto Archivo

Con el centro Shaun Pruitt y el alero Aaron Harper el plantel oriental espera repetir en la final de la próxima campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui ya tiene su rumbo marcado para 2014. Con la contratación del base armador Trey Johnson, el Acorazado completó el trío de jugadores importados con el que iniciará la próxima temporada.

Johnson, de 29 años de edad y 1,96 de estatura, puede desempeñarse también como escolta, ya que cuenta con un gran porcentaje de acierto desde el perímetro.

“Trey viene de jugar en Italia, es un anotador y puede mover la pelota con mucha facilidad, con él le damos más profundidad a la conducción y también ganamos ofensiva, ya que puede desempeñarse en las dos posiciones, es polifacético”, destacó Gianni Patino, gerente general del equipo, en un comunicado.

Johnson dejó registro de 16,4 puntos por encuentro en su pasantía con el equipo Angelico Biella de Italia. En 22 compromisos tuvo promedio de 2.8 asistencias, 3.4 rebotes y un elevado 46.8 % de acierto de la larga distancia.

El nuevo importado del equipo también es conocido por su versatilidad para defender a sus oponentes y por su gran estudio del juego y las situaciones que se presentan en la cancha.

Antes de llegar a la liga de Italia, Johnson tuvo pasantía por la NBA, en donde vistió los uniformes de Los Ángeles Lakers, Toronto Raptors y New Orleans Pelicans, también ha participado en la Liga de Desarrollo de la NBA y en la Liga de Verano del baloncesto estadounidense.

El trío de importados del cuadro naval lo completan el centro Shaun Pruit y el alero Aaron Harper. Cabe recordar que la próxima campaña no se podrán utilizar a los tres foráneos en cancha al mismo tiempo.

Marinos realizó dos cambios importantes este mes. Envió a Axiers Sucre y a Leonardo Cappare a Gigantes a cambio de Elvis Baez y José Bravo. Además, cambió a Miguel Marriaga por Jesús Urbina, que viene de Toros de Aragua.