• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Johnny Cecotto jr partirá desde la séptima fila

El piloto venezolano había conseguido el noveno tiempo más veloz de la jornada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto partirá hoy desde la décima tercera posición en el circuito Sakhir de Bahrein, escenario de la segunda fecha de la GP2 Series.

En la sesión de clasificación realizada el viernes sobre el caluroso escenario del Medio Oriente, Johnny Cecotto Jr. se encontró con un par de máquinas que le impidieron mejorar sus parciales, tal como ya había ocurrido en la primera válida efectuada en Malasia.

El tiempo señalado por Cecotto, integrante del equipo Arden International, fue de 1’41”043, alcanzado durante los primeros minutos de la sesión de media hora, en tanto la pole position se la adjudicó el suizo Fabio Leimer, de la formación Racing Engineering, con 1’39”429.

Johnny Cecotto, quien cuenta con el auspicio de Venoco y Cantv, realizó 9 giros al trazado de 5412 metros, y al culminar la clasificación recriminó la acción de dos competidores que lo obligaron a levantar el ritmo en momentos cuando buscaba mejorar sus parciales.

La sanción que el británico James Calado recibió en la segunda carrera de Sepang que lo obligará a retroceder diez lugares en la largada, promovió a Cecotto un lugar en la grilla de salida, séptima fila que compartirá con el germano Daniel Abt.