• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Johnny Cecotto Jr continuará proyección en Austria

Johnny Cecotto jr tendrá que remontar para arribar en los puntos

Cecotto terminó en el cuarto lugar en la carrera larga y en la corta

El venezolano, que ha conquistado puntos en sus últimas cuatro salidas, hará su primera presentación en el circuito Red Bull Ring

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de un mes de receso la GP2 Series prosigue su calendario este fin de semana en Austria, con el debut en el circuito Red Bull Racing, pista en la que estará en acción el venezolano Johnny Amadeus Cecotto, que se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones cumplidas seis carreras.

Junto con la escudería Trident Racing Johnny Cecotto ha conquistado puntos en sus últimas 4 salidas, al sumar una victoria, 2 cuartos y un sexto lugares que le brindan 49 unidades, para colocarse a 8 del segundo peldaño, que ocupa el brasileño Felipe Nasr. En la vanguardia está el británico Jonathan Palmer, con 103 tantos.

En la ronda pasada, cumplida en las calles de Montecarlo, Cecotto terminó en el cuarto lugar en la carrera larga y en la corta, resultados que le valieron para ascender al tercer puesto en la general, luego de desplazar por un punto al colombiano Julián Leal.

A pesar de cumplir con su mejor arranque de campaña en la antesala de la Fórmula 1, la presencia de Johnny Amadeus Cecotto en la totalidad del campeonato GP2 Series 2014 sigue sin estar asegurada. Hasta el momento ha podido mantener su asiento en la formación Trident Racing gracias al respaldo de los responsables del equipo italiano, que han depositado su confianza en el volante venezolano.

Para Johnny Amadeus será la primera presentación en el circuito Red Bull Ring y su segunda participación en territorio austriaco. El estreno fue en 2006, cuando tomó la salida en Salzburgring en una válida de la Fórmula 3 local junto con la formación italiana Ombra Racing.