• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

John Terry confirmó que dejará el Chelsea

John Terry / Archivo

John Terry / Archivo

Con su partida el equipo perderá al último bastión del equipo que en 2012 ganó contra el Bayern, en Múnich, el título de la Champions League 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capitán del Chelsea, John Terry, confirmó que a final de temporada dejará el equipo.

El defensa inglés, de 35 años de edad, anunció este domingo, tras el triunfo de su equipo sobre el MK Dons (1-5) en los dieciseisavos de final de la FA Cup, que no renovará su contrato.

De esta manera Terry pondrá punto final a 18 temporadas como integrante del primer equipo del conjunto de Stamford Bridge, y con su partida el equipo perderá al último bastión del equipo que en 2012 ganó contra el Bayern, en Múnich, el título de la Champions League, reseña el diario Sport.

“Es mi última temporada en la FA Cup y quiero que sea buena. Es una temporada grande para mi y quiero que sea la mejor, no solo en esta competición sino también en la Premier”, dijo el internacional inglés.

Terry afirmó que había tomado esta decisión antes del partido contra el Arsenal de la última jornada de Premier. "Lo he aceptado mentalmente y hay que mirar hacia adelante", agregó.

El exinternacional inglés Ian Wright comentó en televisión que el futuro de Terry podría estar en la Major League Soccer. "Lo veo jugando en Estados Unidos, con Los Ángeles Galaxy o un club así. Pero es un día triste para los fans del Chelsea".