• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Johan Santana piensa en la nave

El lanzador camina con la ayuda de muletas, pero ya le fue retirado el yeso que le colocaron después de la operación. No está claro si le darían los tiempos para mostrarse a los scouts en diciembre, con Magallanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johan Santana aseguró, en un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores en Twitter, que piensa "todo el tiempo" en lanzar en Venezuela y que todavía no ha descartado completar su rehabilitación física en la temporada 2014-2015 con los turcos.

El Gocho indicó que se prepara para intentar otro regreso a las grandes ligas, luego de ser operado de la rotura del tendón de Aquiles en el tobillo izquierdo.

Ante la interrogante de uno de sus fans en cuanto a si ha pensado en lanzar nuevamente con los Navegantes, el merideño señaló: “Todo el tiempo”.

Durante el intercambio, otro seguidor le preguntó si va a lanzar con los bucaneros este año. “Todavía no lo sé”, respondió Santana.

El zurdo camina con la ayuda de muletas, pero apuntó que ya le fue retirado el yeso que le colocaron después de la operación.

La típica recuperación de una intervención en el tendón de Aquiles requiere cerca de seis meses. No está claro si a Santana le darían los tiempos para mostrarse a los scouts en diciembre, con la nave. Fue operado en junio.