• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Johan Santana no descarta actuar con Magallanes

Santana lanzaría hasta donde llegue la nave/ Foto: @Magallanes_bbc

Santana lanzaría hasta donde llegue la nave/ Foto: @Magallanes_bbc

El zurdo espera que en dos semanas pueda estar lanzando desde el montículo y ahí tomar la decisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para los fanáticos magallaneros ver a Johan Santana lanzar con el uniforme de su equipo lucía como algo irreal, por lo menos hasta que el zurdo hiciera oficial su retiro de las Grandes Ligas.

Esto último no ha llegado todavía, y menos para el nacido en Tovar hace 35 años, quien quiere dejarlo bajo sus términos y no por las lesiones que lo han limitado por tanto tiempo.

Ayer, en rueda de prensa, Santana advirtió que el sueño de los seguidores de los Navegantes del Magallanes podría hacerse realidad, ya que su recuperación de la operación a la que se debió someter por una rotura en el tendón de Aquiles va viento en popa, nunca mejor dicho.

“Si todo sale como queremos, en dos semanas podría estar listo para lanzar desde el montículo, un bullpen o una práctica de bateo”, comentó el siniestro, dos veces Cy Young de la liga Americana (2004 y 2006), quien agregó que de poder lanzar con la nave “lo haría hasta donde llegue el equipo”.

El merideño empezará a trabajar por su cuenta, pero con los días espera ponerse su camisa de Magallanes y unirse a las prácticas del grupo. “Quiero ser uno más”, apuntó Santana, muy esperanzado de volver a la lomita en Venezuela y con su uniforme de siempre.