• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Johan Aranguren reaparecerá con seis montas

Johan Aranguren es uno de los mejores jinetes de La Rinconada / Ernesto Morgado

Johan Aranguren es uno de los mejores jinetes de La Rinconada / Ernesto Morgado

El jinete que se recuperó de una fractura que sufrió en fémur derecho, conducirá al potro Tío Morocho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johan Aranguren, considerado como uno de los mejores jinetes de La Rinconada, reaparecerá en primera carrera del vienes luego de seis meses sin correr debido a una fractura que sufrió en húmero derecho al caer del caballo Star Crazy, el pasado 31 de mayo.

En el momento de sufrir el accidente, Aranguren dominaba la estadística nacional por carreras y dinero ganado para los propietarios con cinco clásicos y 22 triunfos en el óvalo caraqueño.

El látigo, que es asesorado por Daniel Ettedgui en la selección de montas, tendrá la responsabilidad de montar al potro Tío Morocho en el Clásico Cavepro y a la yegua The Slew Angel en el Coproca, competencias anunciadas para el viernes.

The Slew Angel tendrá como una de las enemigas a la compañera de establo Mi Tacaeña y Tío Morocho se confrontará con el prospecto Enmascarado.

Zulia

Una programación de 10 carrera fue estructurada para efectuarse esta noche en el hipódromo de Santa Rita.

La segunda de la noche, para ganadoras hasta de cinco carreras en 1.100 metros, será una de las más importantes de la jornada hípica que comenzará a las 5:25 pm.

La potra Bengala, con récord de 5 triunfos en 11 actuaciones, saldrá como la favorita con la monta de Albenis Cubillán y entrenamiento de Julio Méndez.

Campeón

El caballo Animal Kingdom, ganador del Kentucky Derby y campeón de su generación en 2011 en Estados Unidos, será inscrito en la Breeder’s Cup Mile, anunciada para la próxima semana en Santa Anita Park, California.

Los jinetes venezolanos Ramón Alfredo Domínguez y Javier José Castellano actuarán en las carreras de la Breeder’s Cup.